Before you leave...
Take 20% off your first order
20% off
Enter the code below at checkout to get 20% off your first order
POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y GARANTÍAS
Estimado cliente, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento en el cual se establece la política aplicable al envío, cambios y garantías de productos y/o servicios adquiridos o contratados en el Sitio Web www.antonymorato.com.co y tienda física (en adelante, el “Sitio”) de ABDALA HNOS S.A.S. (en adelante, “MORATO”).
COBERTURA
MORATO realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano* a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.
TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de tres (3) días hábiles para las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín; cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez (10) días hábiles para otros destinos en condiciones de operación normal.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la aprobación del pago, el cual se dará una vez la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado, confirme la disposición de los recursos.
Para efectos del cálculo en los tiempos de entrega se debe tener en cuenta la fecha y hora de aprobación del pago de la siguiente manera:
La empresa transportadora a través de la cual MORATO despacha sus productos, no se compromete a efectuar las entregas en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de servicio al cliente +57 318 2716141 (horario de lunes a viernes de 10am-6pm), a través de nuestra dirección de correo electrónico contacto@antonymorato.com.co en el formulario “Contacto” del Sitio.
El producto podrá ser recibido o inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador, con lo cual el producto se entenderá entregado a satisfacción.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, efectuando la devolución inmediata del producto y comunicarse con la línea de servicio al cliente +57 318 2716141 (horario de lunes a viernes de 10am-6pm), a través de nuestra dirección de correo electrónico contacto@antonymorato.com.co o en el formulario “Contacto” del Sitio.
COSTO DEL ENVÍO
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a QUINIENTOS MIL M/CTE (COP$500.000), para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago. Sin perjuicio de lo anterior, MORATO se reserva el derecho de omitir o modificar los topes para el cobro de los envíos y en todo caso, este valor se anunciará previo a la aceptación del pedido y pago por parte del cliente.
EMPRESA TRANSPORTADORA
En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.
CAMBIOS
Para tramitar cualquier solicitud de cambio que no esté motivada en la garantía del producto, debe cumplir con las siguientes condiciones: 1) Cumplir con el plazo máximo para solicitar un cambio, que es de treinta (30) días calendario contados desde la fecha de entrega del producto; 2) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones; 3) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.
No se aceptan cambios de: ropa interior, camisillas, medias, accesorios, artículos personales con riesgo de bioseguridad, tapabocas, en tiendas outlet o productos comprados en la sección de “Ofertas” del Sitio Web www.antonymorato.com.co donde se indican porcentajes de descuento aplicables al valor de los productos.
El cambio se hará por el valor de la compra que el cliente soporte o en su defecto por el valor del producto registrado en el sistema el día del cambio. El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio deberá hacerse efectivo en la tienda en la que el cliente realiza la solicitud de cambio. No se hacen devoluciones de dinero.
El cambio podrá hacerse efectivo por cualquiera de los siguientes medios:
Se puede entregar el producto en cualquier punto de venta físico ANTONY MORATO ubicado en Colombia, presentar el documento equivalente a factura y diligenciar los formatos que se tengan dispuestos en la misma para tal fin.
Para efectos de solicitar un cambio le recomendamos tener en cuenta:
GARANTÍA SOBRE LOS SERVICIOS
La garantía por sastrería y demás servicios que sean prestados, tendrá un término de treinta (30) días calendario, contados a partir de la entrega del producto.
DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para el ejercicio del derecho de retracto usted deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, en el momento de coordinar la devolución con MORATO y la empresa transportadora, le será informado quién asume el costo de dicho envío (El cliente o MORATO). Se coordinará con el cliente una fecha para recolección por la empresa transportadora.
Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar con la línea de servicio al cliente +57 318 2716141 (horario de lunes a viernes de 10am-6pm), a través de nuestra dirección de correo electrónico contacto@antonymorato.com.co en el formulario “Contacto” del Sitio.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, MORATO devolverá la suma total pagada, en un término que no excederá de 30 días calendario. En todo caso el retracto estará ajustado a lo señalado los Términos y Condiciones de www.antonymorato.com.co
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!
Take 20% off your first order
Enter the code below at checkout to get 20% off your first order
Script: