Antony Morato fue fundada en 2007 por Lello Caldarelli, director creativo y presidente de la empresa, y tiene sus raíces en la tradición italiana. La marca encarna una visión cosmopolita del universo de la moda masculina, buscando estilos de vida en las principales ciudades del mundo como fuente de inspiración.
La marca se centró en globalizarse desde el primer día. A lo largo de los años, la explosiva combinación de contenido de moda y accesibilidad le ha permitido establecerse en más de 60 países, cada uno con una historia y cultura diferente.Reuniones telefónicas, capacitación en línea, ventas omnicanal, trabajo remoto, integradores de mercado, comercio electrónico B2C y B2B, salas de exhibición virtuales: la marca estaba muy familiarizada con todos estos conceptos antes de 2020. Su enfoque orientado a lo digital surge de la necesidad de comunicarse a través de fronteras a diario.
Dinámica y contemporánea, la marca representa una nueva generación de consumidores conscientes que ven la moda como una forma de expresarse. Las colecciones tienen algo para cualquier momento del día o de la noche, lo que permite a los consumidores elegir entre una gama de atuendos innovadores manteniendo su propio estilo personal, satisfaciendo así las necesidades de cualquiera que busque ropa original y a la moda.En términos de fortaleza comercial y de marca, el comercio minorista es un factor clave para el crecimiento de la marca. Nuestra estrategia de consolidación para los próximos años pasa por un fuerte plan de desarrollo en Italia y España, con la apertura de flagship store para fortalecer la visibilidad internacional y la presencia en las principales zonas peatonales de estos países. Ejecutar este plan significa crear una experiencia de compra única, en la que se combinan materiales de primera calidad y reverencia por los productos con un servicio de primera, con asistentes de ventas que actúan como consultores de estilo para el cliente.
El concepto que sustenta el proyecto Retail es una boutique donde los clientes pueden disfrutar de una verdadera experiencia de lujo gracias a los interiores de alta calidad, la comercialización visual detallada y las interacciones individuales satisfactorias con el personal de ventas.
Las tiendas Antony Morato cuentan con un sofisticado diseño interior que crea el ambiente perfecto para las colecciones de la marca. Diseñado por el equipo interno, el espacio mezcla materiales naturales y sostenibles como piedra y mármol en tonos negro, gris y blanco con acero inoxidable para crear un ambiente minimalista y contemporáneo. Estos puntos de venta se encuentran totalmente integrados dentro de una matriz omnicanal que conecta la tienda digital con los espacios físicos para satisfacer plenamente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
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